martes, 21 de junio de 2011

YA NO EXISTEN MUJERES ASÍ...

...de bellas!

Ya que puse mi lista de los actores clásicos más guapos, haré lo mismo con las féminas, entre las que (todo sea dicho) hay una gran competencia...

Comencemos...
GENE TIERNEY

Probablemente, para mí gusto la más guapa de todas fue Gene Tierney, famosa  por ser la "Laura" de Otto Preminger. Un bellezón moreno de ojos verdes que tuvo una vida bastante triste, una pena, aunque eso no le impidió seguir brillando en el firmamento de las estrellas más hermosas.



JEAN SEBERG

Cuando iba al instituto vi "Al final de la escapada" y decidí cortarme el pelo a lo Jean Seberg, porque quería ser como Jean Seberg. Pero claro, para que un peinado así de cool te quede como a Jean Seberg pues hay que ser Jean Seberg. Aprendí la lección, jamás me he vuelto a cortar el pelo así. No sé si será objetivamente una de las actrices más guapas, pero a mí me parece la mezcla perfecta entre sencillez y belleza. Una preciosidad.



DEBORAH KERR

Pocas veces he oído que se incluyera a Deborah Kerr entre las mujeres más bellas del cine y nunca lo he entendido, pues yo creo que tenía un rostro con mucha personalidad y elegancia. Por eso, le doy el nº3 en mi ranking de las más guapas.



AUDREY HEPBURN

Qué decir de ella que no se haya dicho ya...Posiblemente el rostro femenino más armónico y perfecto, junto a su elegancia innata y a su aspecto eternamente juvenil.
Aunque sinceramente, más de un cocido no le hubiera sentado mal... demasiado delgada, por eso le doy el 4º puesto.



AVA GARDNER

La llamaban "El animal más bello del mundo" y fue el gran amor de Frank Sinatra. Y aunque parecía muy "mujerona", al parecer en persona era bastante poca cosa xD...



CATHERINE DENEUVE

Y para finalizar, una europea rubia, la francesa Catherine Deneuve, otro rostro de gran personalidad para una actriz 10.



7 comentarios:

LFNT dijo...

Yo, entre las actrices clásicas, me quedo con Pamela Anderson. Se nota que no entiendes de mujeres, Quimérica. ò_ó

Bueno, en serio, ¿en qué puesto está Grace Kelly?

CAROL LEDOUX dijo...

Grace kelly está en el puesto de las rancias... xD

Que no... pero es que era tan perfecta que verla llega a aburrir un poco, no?

Y no, no entiendo de mujeres, entiendo de gente bella, por eso Pamela Anderson me parece una aberración.. (demonio)xD

besos LFNTT.

LFNT dijo...

Vale, ¿pero cuántos talleres son adornados por posters de Audrey Hepburn? :p

Por otra parte, si estábamos hablando de belleza, ¿por qué no has incluido a Grace Kelly? Puede que fuera tan bella que casi parecía en un ente sobrenatural, pero ello no es óbice para que la descartes. IMHO.

Besos, Quimérica.

Jagüi dijo...

Son todas preciosas. Aunque mi preferida de todas es Audrey Herpburn, mi ideal de mujer, con ese rostro tal dulce que es pura armonía.

También me parece preciosa la primera que pusiste: Gene Tierney, si bien confieso que no había antes oído hablar de ella.

Y bueno, qué decir de Catherine Deneuve...

La verdad es que pusiste un buen catálogo. Yo habría añadido también a otras, como Liz Taylor o Natalie Portman (por poner alguna más actual).

Pero vamos, que todas buenísimas

Besos

CAROL LEDOUX dijo...

Bueno LFNT, te dejo un pequeño regalito de tu "ente sobrenatural" xD.

http://www.elpais.com/recorte/20100416elpepiage_1/LCO340/Ies/Grace_Kelly.jpg

Jagüi, no había puesto a ninguna actriz moderna porque quería hacer un homenaje a las actrices y actores clásicos. Ya seguiré poniendo fotos de gente guapa.. xD

Besos a los dos.

CINEXIM dijo...

jajaj me ha hecho mucha gracia lo que tu anécdota en el instituto y tu respuesta acerca de Grace Kelly. La verdad es que yo hubiera incluído a Grace también, y a Vivien...y a LIZ...

Un saludo!!!

CAROL LEDOUX dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Cinexim!

Un placer tenerte por aquí, me encanta tu blog.

Saludos!!