martes, 5 de febrero de 2013

TIENDAS DE CINE (3)



KIOSCO DE LA GLORIETA DE BILBAO



(Glorieta de Bilbao 7, Madrid)

Revistas, libros, y las películas de los coleccionables de periódicos desde 1,5 hasta 5 euros... ¡¡¡Una maravilla en el centro de Madrid!!! ¡ Y una salvación en momentos de crisis!

Mis recientes adquisiciones en este kiosko:




¡Miki, muchas gracias por este descubrimiento!


8 comentarios:

abril en paris dijo...

Los kioscos son sitios maravillosos,en muchos de ellos se encuentra de todo. Yo tambien he adquirido algunas películas que no habia visto y además muy baratas.. colecciones de actores o directores, distintos géneros, películas clasicas etc..¡una suerte!
Me gustan mucho tus últimas entradas sobre todo las fotos de Cecil Beaton y su relación con las estrellas. Era muy "particular" éste hombre, pero un verdadero artista.

Besos Carol

Álvaro Faure dijo...

En Atocha (en frente del McDonalds) también hay un kiosco bastante interesante que tiene películas a puñados. De hecho siempre que voy está toda la filmografía de Allen, la de los Coen, un montón de películas de Pacino y De Niro, películas clásicas a tutiplén, películas españolas... Es una mina, y suelen estar entre 3, 4 o 5 euros. Son de esas que no consiguen vender con el periódico y las colocan ahí por si se diese la casualidad de que alguien decidiese comprarlas.

Viniendo hacia ese kiosco también hay otro que tiene algunas películas, pero ya es poca cosa, este las tiene a montañas, te recomiendo que le eches un vistazo si no lo conocías, está muy muy bien.

CAROL LEDOUX dijo...

Hola Abril, me alegro de que te gusten mis entradas :), últimamente pongo más fotos que texto pero es que no tengo mucho tiempo para escribir... Tienes razón, en los kioscos se puede encontrar auténticas joyas. Gracias por pasarte por aquí! un beso.

Faure, muchísimas gracias por recordarme el kiosco de Atocha, hace siglos que no lo recordaba!!! A ver si puedo ir pronto. Lo malo de estos sitios es que al final siempre me gasto una pasta en ellos jajja. Besitos!

Álvaro Faure dijo...

Bueno, pero más vale gastarse una pasta en 20 películas que gastarse la misma pasta en 3, comprarlas en las grandes tiendas es una locura, llevo tiempo detrás de Annie Hall, Manhattan y Trainspotting pero el precio me echa para atrás, no puedo gastar 7 euros así porque sí. Yo vivo a base de las películas que trae el periódico y lo que encuentro por ahí cuando me dejo caer por Madrid.

CAROL LEDOUX dijo...

Tienes razón Faure, en este kiosco había muchísimas de Allen... A mí también me cuesta encontrar algunas, que parece que estoy gafada jajja. Por ejemplo, la de El cuchillo en el Agua no la veía por ningún sitio y mira!

En Madrid hay muchísimas tiendas de cine, solo por Malasaña ya hay unas cuantas, no me extraña que cuando vengas aproveches!

Un besito!

Anónimo dijo...

De nada quimérica, siguiente parada quiosco de Atocha.
miguel,salu2.

Anónimo dijo...

Álvaro fraure, en la tienda Yunke, cerca de ópera suelen tener de Woody Allen x 4€.
Miguel, salu2

Álvaro Faure dijo...

Yo pillé por ahí (ya ni recuerdo dónde) un pack doble con "Repulsión" y "Callejón sin salida" de Polanski por 50 céntimos. ¡Si es que estos chollos uno no los puede dejar pasar!

Pues le echaré un ojo a esas, igual que a la que me acaban de comentar que hay cerca de Ópera. Yo es que no vivo en Madrid pero mi novia sí, y entonces me hago viajecitos de vez en cuando, y como a ambos nos gusta el cine...